Siguenos en nuestras redes sociales
 

Primaria

Nuestro programa de Primaria está basado esencialmente en la indagación.   A través del desarrollo de proyectos, los alumnos desarrollan sus habilidades, mismas que ayudan a crear competencias para la vida y las habilidades de nuestro perfil de egreso. Nuestra prioridad es darles herramientas a los alumnos para promover el desarrollo integral y autoestima de los alumnos, trabajando con ellos el “aprender a hacer”, “aprender a ser” y “aprender a convivir”. Hacemos énfasis en el trabajo colaborativo y sentamos las bases académicas para un desarrollo exitoso.
 
El uso de la tecnología, las visitas y excursiones para vivir el aprendizaje y las clases fuera del aula, se entrelazan en nuestro plan de estudios, dándoles a los alumnos una amplia variedad de experiencias y animándolos a representar su comprensión de diversas maneras, así como trabajar un modelo experiencial. Nuestro cometido es formar niños seguros, capaces de compartir y comunicar sus puntos de vista usando diferentes recursos y medios, al mismo tiempo que aprenden de los puntos de vista de los demás.
 
Es importante que los alumnos de Primaria aprendan a autorregularse, así como a resolver conflictos de manera afectiva. Esto lo trabajamos a través del programa de DISCIPLINA CONSCIENTE que resalta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los alumnos que privilegia el diálogo y la empatía con su interlocutor.
 
Nuestros alumnos al terminar Primaria están listos no solo para el rigor académico que implica el nivel medio, sino para una transición con una salud equilibrada y sólida para la adolescencia.
 
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.3 (20180527-1200) -