Siguenos en nuestras redes sociales
 

Valores y Avalon School Way

 
Forjar el carácter, es parte fundamental de nuestra misión, inculcarles los valores que los harán tomar las mejores decisiones y contribuir al mundo que les rodea. Contamos con un programa de aprendizaje y reconocimiento que nos permite vivir siempre nuestros valores fundamentales: AMOR, RESPETO, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD. Además, aplicamos DISCIPLINA CONSCIENTE, la cual utiliza las experiencias cotidianas de los niños, para aprender todos los días y vivir a través de nuestro código de honor: “The Avalon School Way”.
 

Misión y Visión.

Avalon International School es una institución comprometida con una educación en valores que con libertad y creatividad fortalezca las habilidades y competencias de nuestra comunidad.
 
Nuestros programas permiten a los alumnos desarrollarse en un entorno competitivo y con una mentalidad internacional, a partir del conocimiento y aprecio nacional.
 
Con el apoyo continuo de los padres de familia generamos la oportunidad de que “cada uno de nuestros alumnos desarrolle su máximo potencial convirtiéndose en la mejor persona que pueda ser”.
 
La visión de Avalon International School es establecerse como uno de los proyectos educativos más innovadores del sur de la Ciudad de México. Trabajamos para que nuestros egresados sean capaces de impactar en su entorno por su excelencia académica, su conciencia ética, su compromiso social y ambiental.
 
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.2 (20180415-1200) -