Siguenos en nuestras redes sociales
 

Secundaria

En  Avalon  School,  entendemos  que  los  adolescentes  son  sinónimo  de  dinamismo  y curiosidad,  por lo  que nuestra  misión es fomentar en nuestros alumnos la capacidad de ser críticos y promotores de su propio aprendizaje.
 
Parte esencial de nuestra metodología es el trabajo por proyectos. Esto lo logramos a través de actividades  para  promover la  indagación  y el trabajo colaborativo en  donde todas  las materias curriculares se entrelazan para darle a los alumnos una perspectiva general de su aprendizaje. Con esta metodología, el conocimiento tiene la misma importancia que el desarrollo de habilidades y actitudes.
 
Para complementar la esfera académica, los alumnos tienen a su disposición un programa de inteligencia emocional porque entendemos que en esta etapa del desarrollo es indispensable una comunicación abierta y asertiva que los ayude a relacionarse con sus compañeros, maestros y padres.
 
Complementamos la formación con programas de emprendedores, robótica (lego) y desarrollo de habilidades orales y escritas usando plataformas en línea.
 
Al terminar la Secundaria nuestros jóvenes desarrollan a cabalidad las habilidades y capacidades de nuestro perfil de egreso, y además les permite:
 
  • Alta capacidad para comprender material escrito y desarrollo del hábito de la lectura.
  • Expresar sus ideas con claridad, sencillez tanto oral como escrita.
  • Describir, narrar, explicar y argumentar.
  • Enfrentar desafíos intelectuales generando respuestas propias a partir de sus conocimientos y experiencias.
  • Saber indagar a partir de la capacidad de observación, del método para plantear preguntas y poner a prueba respuestas y reflexión crítica.
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.2 (20180415-1200) -