Siguenos en nuestras redes sociales
 
 

Preescolar

Considerando que la característica de pensamiento y de interés en la edad preescolar es lúdica y motora es que nuestros alumnos descubren y construyen el aprendizaje. Con nuestro método constructivista y de visión Internacional, formamos alumnos que indagan para lograr aprendizajes significativos y así cuenten con las herramientas necesarias para la vida.
 
En Avalon International School comprendemos que los pequeños tienen diversos estilos de aprendizaje, es por ello que damos una atención personalizada y centrada para potencializar al máximo su desarrollo en lenguaje cognoscitivo, psicomotor y afectivo-social.
 
Tomamos estrategias de programas reconocidos en escritura como “HANDWRITING WITHOUT TEARS”, un método para comenzar a escribir de forma divertida; matemáticas para desarrollar su pensamiento lógico utilizando como un recurso básico el método de BANCUBI; así como inglés que facilita la interiorización del hábito de pensar en este idioma.
 
En Avalon International School reconocemos la importancia de esta etapa fundamental para la vida, respetamos los procesos de nuestros alumnos y favorecemos elementos esenciales como conocimientos, conceptos, acciones, actitudes, habilidades de pensamiento, comunicación, indagación  y  autocontrol,  que  les  permitirá  “aprender  a  ser”,  “aprender  a  aprender”  y “aprender a convivir”.
 
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.2 (20180415-1200) -