Siguenos en nuestras redes sociales
 
 

CUIDANDO EL PLANETA

Cuidar el planeta es una gran responsabilidad para todos los seres humanos, para lograr eso en Avalon contamos con dos programas:

Huerto Avalon

Es un laboratorio vivo para el aprendizaje y el esparcimiento que permite observar y comprender a la tierra, reflexionar sobre la relación y la responsabilidad que los seres humanos tenemos con ella, conocer sobre procesos de siembra y cosecha de especies comestibles, abordando conceptos como resiliencia, salud y nutrición.
 
Lo anterior se logra mediante el ejercicio de conductas positivas y de respeto, las cuales permiten vincularse con la naturaleza, desarrollar sensibilidad hacia la misma y construir una conciencia medio ambiental, así como adquirir nociones sobre economía solidaria y generación de ingresos en este contexto; al mismo tiempo que forma niños saludables capaces de convivir en armonía con otros seres humanos y especies que habitan la tierra.
 
Aportan beneficios para toda la comunidad escolar, pues está dirigida a alumnos, docentes, padres de familia y personal de apoyo. Aprendemos sobre el adecuado manejo de los desechos escolares. Además del cuidado del agua, que funge como uno de los pilares centrales del proyecto de responsabilidad medio ambiental.
 

Programa de reciclado

Nuestros alumnos son conscientes de la importancia de reciclar. Fomentamos y reconocemos el esfuerzo del colegio para ser una institución verde y ecológica.
 
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.3 (20180527-1200) -