Siguenos en nuestras redes sociales
 

 

Ambiente digital y tecnología educativa

Hoy en día, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable. En Avalon International School promovemos el uso responsable de la tecnología mediante una participación activa de nuestros estudiantes, dotándolos de herramientas poderosas, colaborativas y seguras. Todas nuestras aulas están equipadas para crear un ambiente digital. El dominio de la tecnología y el manejo de la información son habilidades básicas para ellos en el mundo de hoy.
 
Además de manejar los contenidos y las experiencias de forma física y con diversas herramientas, fomentamos el uso de las tecnologías digitales más avanzadas para el aprendizaje. Utilizamos Ipads y aulas digitales desde Preescolar y logramos que aprendan a utilizar la tecnología al servicio de su aprendizaje.
 
Adicionalmente contamos con Chromebooks desarrollados por Google, un nuevo tipo de computadora diseñada para agilizar las actividades escolares, optimizar el tiempo de clase y mejorar el proceso de indagación, acompañados de un programa de formación académica y de habilidades que abarca al alumnado de 4° grado de Primaria y hasta 3° de Secundaria.
 
 
 
image
Tel. (55) 55 95 55 82 y (55) 55 95 55 86
Av. San Jerónimo 1135, San Jerónimo de Lídice
La Magdalena Contreras, C.P. 10200. México, CDMX.
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.5.2 (20180415-1200) -